1. OBJETO

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, “Condiciones Generales”) regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por Nivel 10 Networks S.L. bajo la marca y denominación rescateqr.es(en adelante, ” rescateqr.es “) a través de la tienda virtual dispuesta en la url www. rescateqr.es y que llevan por fin generar un pedido (en adelante “Orden de Compra”).

 

  1. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

Generar una Orden de Compra expresa la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales por parte del comprador, tal y como se indica en la casilla”Acepto las Condiciones Generales” de la Orden de Compra.

 

  1. PEDIDOS

Las Órdenes de Compra solo podrán ser generadas a través de Internet mediante la url www. rescateqr.es, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra. La orden de compra se efectúa al tramitar el carrito. Una vez recibida una Orden de Compra, rescateqr.es le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la Orden de Compra y los pasos a seguir para abonar dicha compra, cuyas condiciones de compra-venta son las incluidas en esta página. La venta no finalizará hasta que rescateqr.es  le confirme la Orden de Compra.

Le informamos que la Orden de Compra y el proceso de Registro de Cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

rescateqr.es se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. rescateqr.es se lo informará al cliente.Dependiendo de si los productos solicitados están o no disponibles en Stock, nuestro personal le comunicará la fecha prevista de entrega o cualquier cambio que pudiera darse respecto a las especificaciones originales del producto, pudiendo anular su Orden de Compra si lo desea. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, rescateqr.es podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.

Del mismo modo rescateqr.es  se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o de cualquier otra índole fuesen fraudulentos, erróneos o incompletos.

 

  1. FORMA DE PAGO

4.1. Precio

El precio de los Productos incluyen el IVA y se abonará por el método seleccionado por el cliente entre los disponibles en ese instante y que le serán mostradas en pantalla. Las formas de pago disponibles de forma habitual son:

1/ Contra reembolso

Este sistema de pago tendrá un recargo de 6,47€ euros sobre cada Pack rescateqr.

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de correos en euros y aceptando solo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medio.

2/ Mediante tarjeta de crédito

A través del TPV de la entidad bancaria que nuestro sistema seleccione en cada caso, que le garantiza confidencialidad y conexión segura como garantía en el pago.

4.2. Demora en el Pago Contra Reembolso.

En caso de no aceptar el envío de su Orden de Compra 48 horas después del primer intento de entrega en su domicilio por parte del servicio de transporte, rescateqr.es se reserva el dominio del producto, así como el cobro de 1 euro/día en concepto de depósito de la mercancía, contados a partir de las 72 horas del primer intento de entrega. Del mismo modo, si transcurridos 10 días, el cliente no recoge la entrega, rescateqr.es  se reserva el derecho a disponer libremente de la misma.

 

  1. ENTREGA DEL PRODUCTO. EMBALAJE Y TRANSPORTE

El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. rescateqr.es se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente.

 

  1. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA

rescateqr.es quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los supuestos de:

a/ Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra, salvo en la modalidad de pago contra reembolso.

b/ Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

 

  1. GARANTIA-POLITICA DE DEVOLUCIONES

Todos los productos ofrecidos por rescateqr.es están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación.

En caso de producto defectuoso, rescateqr.es  procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para comprador.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc. o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida.

rescateqr.es no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros.

Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de pedido.

Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales. Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.

En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual. El coste de envío del producto subsanado el defecto correrá a cargo de rescateqr.es.

En caso de no tratarse de un defecto de fabricación, el producto estará a disposición del cliente en la dirección postal a donde ha sido enviado previamente para su comprobación, para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine. En ningún caso rescateqr.es  asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

 

  1. PROTECCION DE DATOS

La Política de Protección de datos queda reflejada en el Apartado “Política de Privacidad” de esta web.

 

  1. COMUNICACIONES

A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:

1/ Dirección Postal: Pol. A Pedreira, 38, Xil, 36968, MEAÑO (Pontevedra).

2/ Teléfono: 902 080 100 / Fax: 902 080 200

3/ Email: info@rescateqr.es

4/ Sistema de Consultas Online, disponible en la categoría contacto

 

  1. DATOS LEGALES

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico se ponen en su conocimiento los datos identificativos del prestador del servicio:

NIVEL 10 NETWORKS S.L. SL – CIF: B70.231.733, Pol. A Pedreira 38, Xil. 36968 MEAÑO(Pontevedra)

Tel. 902 080 100 Inscrita en Reg. Mercantil de Santiago de Compostela

Tomo 74 de la sección General de Sociedades. Hoja número SC-44.730 Inscripción 1ª.

 

  1. LEY APLICABLE y FUEROS

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Pontevedra. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.